Opinión

De todo un poco

Marcelo Boscoso

Que dificil momento se nos viene

Iba a titular BREVE REFLEXIÓN ELECTORAL pero los acontecimientos de la semana ameritan un comentario más extenso. El presidente, que queremos o no, que preside o no, tiene por delante dos años, y no podemos permitirnos que sean peores a los de nuestro encierro.

Fue tal el cimbronazo del domingo, impensado por propios y ajenos que la madre de todas las batallas, como le dicen a nuestra provincia, podría tener ese resultado.

Miles, millones de argentinos, me incluyo, que le habíamos dado el voto a tío Alberto, se lo quitamos, raudamente, totalmente decepcionados, por la economía? La economía nos tiene acostumbrados a estar cada día peor, por EL ENCIERRO, EL ENCARCELAMIENTO Y CONFINAMIENTO MÁS LARGO DEL PLANETA, Y EL DEL PEOR DE LOS RESULTADOS, tanto en lo sanitario, con los casi 120 mil muertos, los robos de vacunas, los vacunatorios vips, las fiestas clandestinas y demás.

Es una pequeñísima luz de esperanza poder comenzar a ver que ni la dádiva del reparto de billetes espurios compran ya voluntades.

Es otra pequeñísima luz también que comenzaron a aparecer votantes jóvenes, chicos, con las nuevas frases de libertad ya sea con el alocado mensaje de Milei o con el mas centrado de Espert. Somos grandes, queríamos cuidarnos solos, perdimos clientes, negocios, puestos de trabajo, poder adquisitivo, porque la estanflación y la devaluación siguieron creciendo.

Es una pequeñísima luz de esperanza aventurarnos que el kirchnerismo entró en su epílogo mas triste, me preguntaban el otro día si el kirchnerismo fue y es una línea de partido, para nada, una línea de partido demanda CALIDAD, y lo que menos tiene eso, además de LA CORRUPCIÓN QUE LLEVA IMPLÍCITA, ES CALIDAD.

Victoria Paz, que de VICTORIA TUVO POCO Y DE PAZ MUCHO MENOS, DIJO QUE EL PERONISMO GARCHABA. BUENO, LITERALMENTE PODRÍA DECIR HOY, QUE SE LOS G…….ON A ELLOS.

Pavadas al margen, la situación de futuro en las puertas mismas del presente, es grave. El presidente, renuncias de por medio, no debería seguir permitiendo que Cristina, YA NO MÁS AMADA POR NADIE, siga mandando, ni ella ni su hijo, AL QUE TAMPOCO NADIE QUIERE.

Hoy esa mujer descarriada, procesada por la justicia en cientos de acontecimientos, debería ser puesta a un lado por el presidente. TE QUEDAS EN EL SENADO, TRABAJANDO EN EL SENADO, O TE VAS. O QUERÉS TRANSFORMARTE EN UNA ISABELITA CON SUS MISMAS CONSECUENCIAS?

Cafiero es nefasto, soberbio, canchero, vago, inútil, mantenido, facherito de corbatita, usurpador de apellido FAMOSO PERO NO ILUSTRE.

No debemos permitir pululen otra vez DUHALDE, ANIBAL FERNANDEZ, un delincuente que dice ahora se pone a disposición del país. Cambiar figuritas en el equipo económico hasta pero podría ser. Hay que dejar de emitir, regalar plata y empezar a achicar gastos, como dice Milei, LA CASTA POLÍTICA TODA DEBERIA BAJARSE POR LO MENOS LA MITAD DE SUS SUELDOS. Etapas difíciles las de estos próximos dos años, pero si no prima la sensatez, la reflexión, la autoridad y el poder, mucho o poco que se tenga, las aguas otra vez volverán a llevarnos.

Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.