Opinión

De todo un poco

Marcelo Boscoso

Precios máximos, cuidados

Vieron la película “Trenes rigurosamente vigilados”? Era de guerra, estamos en guerra , siendo totalmente derrotados por la inflación. Inflación de ambos lados de la grieta, 50% en un año, 50% en el otro, 50% así, 200% en menos de tres años, el kilo de yerba pasa de 150 a 500 mangos, si está nublado, no la podemos secar en la terraza.
Fideos locos $ 88, cerveza pico caliente $ 66, yerba Amamanta, CUATRO CON CUARENTA Y CUATRO (solamente dos unidades por grupo familiar no riquelmista)

Este Feletti, que no se de donde lo fueron a buscar, ni de que arcón arcaico y mohoso lo extrajeron, inventó no precios cuidados, inventó precios máximos, congelados, retraídos, reprimidos, como no su cerebelo que pareciera no haber estudiado el experimento de Celestino (Rodriguez)

Y al dólar no le ponen PRECIO CUIDADO? Dólar MEP, CCL, CCL SENEBI, DÓLAR BITCOIN, DÓLAR HUEVO. El DÓLAR MAPLE ESTA CONGELADO, mucho mas que la cajita de hamburguesas de 4, las ultrafinitas laser envueltas en celofín, que de 30 pasaron a 200 en la pandemia.

Prepagas 9% todos los meses, colegios ídem. Tío Alberto que dice NO ES FUNCIÓN DEL GOBIERNO BRINDAR SEGURIDAD. Río Negro tomado por los pro y antimapuches, Santa Fe, tomada por los narcos, no sirve la platita, la bici o el lavarropas que regalaron? Se rompen las impresoras? Se paran las rotativas? No, eso nunca, hay que imprimir imprimir y sacar a volar a estos horneritos que pobrecitos, se hacen mierda a los 5 minutos estrellándose contra el piso.

MAXIMO KIRCHNER, MAXIMO PRECIO. OJEROSO TAMBIEN, FEO, COMO LO QUE TODAVIA NI EMPEZÓ


Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.