Un hombre en grave estado tras volcar con su camioneta en la ruta

Un terrible vuelo ocurrió esta tarde en la Autovía 6, a la altura del Bº Las Acacias. Por el lugar, circulaba una camioneta Ford Ecosport conducida por un médico, quien por causas no establecidas perdió el control del rodado y volcó.
La velocidad del vehículo hizo que diera varios tumbos al salir de la ruta, mientras que el conductor salió despedido violentamente y cayó a varios metros de su camioneta. Se estima que no llevaría el cinturón de seguridad colocado.
Porducto del impacto, sufrió serios daños en todo su cuerpo,y fue trasladado en grave estado al Hospital San José. Bomberos Voluntarios retornaron minutos después a la escena para localizar datos del herido, entre los objetos esparcidos por el pasto.
Allí encontraron documentación a nombre del Dr. Carlos Alberto Etchart, quien posee domicilios en Pilar y en Zárate, y se especializa en Naturoterapia. Hasta el momento se desconocen detalles de su estado de salud.