Campana Noticias
Quien mal anda…mal acaba
22/02/2012 09:30

Encontró a su mujer saliendo de un "telo" y fue atropellado por el amante

El auto en el que salían la esposa con el amante arrastró varios metros al marido despechado quien intentó interponerse frente al Hotel alojamiento. Un verdadero escándalo que fue presenciado por varios testigos.

Una historia que abandonó la intimidad para convertirse en un verdadero escándalo público, y que tuvo como escenario la entrada del Hotel Maná, ubicado en la calle Chacabuco a metros de Colectora Sur.

Hasta allí y en horas del mediodía se acercó un hombre quien se enteró tras ser advertido por un amigo, que su mujer habría ingresado al conocido hotel con otra persona. El sujeto aguardó paciente durante el tiempo que los amantes permanecieron en el interior del establecimiento amatorio, para luego interceptarlos.

Y ahí fue cuando comenzó el escándalo. El hombre se interpuso frente al Fiat Siena en el que salían su mujer y el amante de ésta, e intentó que se detuvieran para corroborar la situación y pedirle explicaciones. Pero por el contrario, el conductor del auto aceleró y atropelló al marido quien atinó a sujetarse del limpiaparabrisas y allí resistir la embestida.

Ante los gritos de los presentes, el auto avanzó unos 70 metros con el marido “colgado” de las escobillas, y retrocedió otros tantos intentando derribarlo, pero no lo consiguió. Otros vehículos que circulaban por la misma arteria bloquearon su paso y finalmente, el Siena quedó detenido sin poder avanzar.

El marido sufrió algunas heridas en sus piernas producto del hecho, y finalmente, logró que su mujer descendiera del auto pudiendo comprobar con sus propios ojos lo que sospechaba. La "señora" se alejó del lugar dejando abandonado también a su amante, quien en el interior del vehículo seguramente pensaba en lo mal que había acabado todo.
 

Noticia anterior
Noticia siguiente