Campana Noticias
Los mejores del pais
24/02/2012 11:30

Salasa inauguró su nuevo local de Av. Rivadavia

La tradicional sandwichería de nuestra ciudad volvió a la calle que la vió nacer hace casi 40 años. Con nuevas propuestas y la calidad de siempre, presentó en sociedad el nuevo local donde se confeccionan los sandwiches más ricos de la Argentina.

Ya son varias las generaciones que han tenido en sus paladares el disfrute de un "gran Salasa", como popularmente se conocen a los sandwiches provistos por esta casa con ribetes históricos, que resulta parte de la historia de nuestra Ciudad, pero también del presente...y de su futuro.

Y al hablar de lo que se viene, tomamos como punto de partida la inauguración del nuevo local en Av. Rivadavia 640 (frente al Cine Campana). Justo sobre la misma Avenida que lo vio nacer casi en la esquina de Av. Ameghino, hace exactamente 38 años. Luego de un paso por la calle Estrada (donde se ubicaba anteriormente la Disco Soko´s); por Jean Jaures casi esquina San Martín, y el Bv. Dellepiane (último local), volvió a la principal Avenida de nuestra Ciudad.

Durante la apertura, Marta y Juan Carlos Rojas recibieron a los clientes e invitados especiales sonrisa en puerta, convidando las exquisiteses tradicionales de Salasa. Los sandwiches de hamburguesa, Pollo, Milanesa, o Lomo en sus seis variables: solo, completo, especial, jamón y queso, Napolitano o Salasa, son una verdadera tradición entre los campanenses, quienes de memoria recitan sus ingredientes, a manera de juego.

Un amplio salón con más de 15 mesas invitan a los comensales a disfrutar también de minutas y pastas al plato, con el toque casero y distintivo de siempre.

El nuevo - viejo Salasa renueva sus ganas de seguir dando lo mejor para los campanenses, abriendo todos los dias de 11 a 14, y de 19 horas en adelante. Para quienes quieran disfrutar de lo rico desde su casa, el delivery "a full" en el mismo número de siempre: 427007.

Dar la vuelta al perro, pasar por el Arco, tomar mate en el campito...disfrutar de un Salasa. Son tradiciones que no se pierden en el tiempo, y que además, son ricas!!!.

Noticia anterior
Noticia siguiente