Campana Noticias
¡A comer!
28/04/2012 13:00

Due Amici, el sabor de la pasta fatta in casa

Desde hace más de tres años, la fábrica de pastas de Berutti y Sívori delita a los exigentes paladares campanenses, sus riquísimos sorrentinos, spaghettis y ñoquis elaborados de manera artesanal.

Las pastas son una de las comidas favoritas de los argentinos. Solemos cambiar el clásico asadito del domingo, por una suculenta fuente de ravioles o tallarines con tuco. Consagrada desde hace tres años a la elaboración de productos de primera calidad, en Due Amici encontraremos deliciosas pastas artesanales, que conservan todo el sabor y la frescura de las amasadas en casa. 

La fábrica de pastas, ubicada en la esquina de Berutti y Sivori, nos aguarda con una amplia variedad de opciones para la mesa familiar. Ravioles de espinaca, espinaca y pollo, espinaca y carne, ricota y jamón; sorrentinos de jamón y queso, de caprese, de ricota y nuez; spaghettis, canelones y ñoquis de papa. También prepara lasañas listas para calentar en el horno o microondas.

Salsas de fileto, bolognesa y caruso pueden acompañar nuestro pedido, dándole un sabor único a nuestras comidas. Todo elaborado de manera artesanal, sin el empleo de conservantes ni demás productos insalubres, cuidando tanto la calidad como el sabor de la buena pasta.

La casa es atendida sus dueños Germán y Julián, "due amici" que se reunieron para ofrecerle a Campana la comida italiana en su mejor versión.

<Info
Due Amici. Dirección: Berutti esquina Sívori. Horarios de atención: martes a sábado de 9:00 a 13:00hs y de 17:30 a 20:30hs. Domingos de 9:00 a 13:00hs. Pedidos y delivery: 428606. Facebook: Due Amici.

 

Noticia anterior
Noticia siguiente