Campana Noticias
Bien de familia
17/06/2016 20:00

Parrilla-Restaurante Antonio: en honor a Papá

Un lugar bien familiar, desde el nombre hasta la atención. Coincidiendo con su primer aniversario, este Domingo celebra el Día del Padre con una propuesta deliciosa: parrilla tradicional, platos a la carta y en horno de barro.
En “Antonio”, se respira familia. Mezclado con los exquisitos aromas de los platos que salen de la cocina, la parrilla o el horno de barro. Porque desde sus comienzos, hace casi un año, el lugar cuenta con la impronta Moyano en cada rincón. Incluso, desde la gestación del nombre, que surgió ni más ni menos que en una cena familiar. Y que recuerda al papá de Sergio (el dueño), quien marcó toda una época en la vieja Parrilla La Glorieta.

Entonces Verónica (su mujer), experta en diseño y decoración de interiores, le dio vida a la antigua casona ubicada en San Martín y Sivori, convirtiéndola en un cómodo espacio para disfrutar de los platos más ricos. Y los chicos (ambos estudiantes de cocina, junto a Sergio) también quisieron participar: ya sea en la cocina, la parrilla, o la atención de las mesas, aportan lo suyo para que el negocio funcione, y los clientes se marchen conformes, y vuelvan.

A la hora de la comida, la propuesta combina la elaboración de la cocina gourmet, con el gusto casero y la abundancia que pregonan los bodegones más tradicionales. Con lugar y comodidades para unos 110 comensales, se destaca, por supuesto, la parrilla tradicional, los platos del día y a la carta (con sopas caseras, estofados, pescados, pastas, etc).

Pero a su vez, de Viernes a Domingo, el horno de barro toma protagonismo y en él se cocinan, además de riquísimos panes caseros, matambres rellenos y cerdos deshuesados, verdaderas especialidades de la casa.

En la semana, al mediodía, un menú ejecutivo se convierte en la parada obligada de los trabajadores para el almuerzo. Y en la sobremesa, el café se acompaña con deliciosos postres caseros para deleitar el paladar. Un futuro no muy lejano, proyecta la apertura de un patio con cerveza artesanal, tapas y picadas para disfrutar del calorcito que tanto extrañamos.

“Antonio” inauguró recientemente su salón para eventos, con capacidad para unas 60 personas, con el mejor servicio a la hora de planificar un buen momento. Como el que sin dudas vivirán el próximo Domingo, cuando la familia campanense se acerque a celebrar el Día del Padre, en coincidencia con el primer aniversario de la parrilla restaurante de Campana que a poco de abrir sus puertas, ya es todo un clásico.

#info:

Parrilla – Restaurante “Antonio” - San Martín 795 (esquina Sívori) – Tel: (03489) 420221.

Horarios: Martes a domingo (solo mediodía) - Miércoles a Sábado (mediodía y noche).

No se realizan reservas – Podés pagar con efectivo o tarjetas VISA débito y crédito.
Noticia anterior
Noticia siguiente