Campana Noticias
Más y mejores servicios
29/05/2010 12:01

La UOM inauguró nuevas instalaciones en su Sanatorio Augusto T. Vandor

La Comisión Directiva gremial, encabezada por Abel Furlan, junto a un nutrido grupo de afiliados, inauguraron 18 nuevas y modernas habitaciones en su Centro de Salud, además de consultorios externos destinados a la atención odontológica.
Parte del discurso del Secretario General de la UOM, Abel Furlán.

Con una importante convocatoria de afiliados, ayer la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) inauguró en su Sanatorio Augusto Timoteo Vandor nuevas y modernas habitaciones destinadas a internación, como así también Consultorios Externos para atención odontológica. De esta manera, la obra social solidaria ofrece más y mejores servicios para la atención de la salud de todos los trabajadores metalúrgicos.

Del acto participaron el Secretario General de la UOM Campana, Abel Furlán, acompañado por integrantes del secretariado gremial local, delegados, trabajadores y personas allegadas a la familia metalúrgica.

“Hoy es un día histórico para todos los afiliados y sus familias porque cumplimos un sueño por el que veníamos trabajando hace mucho tiempo”, señaló Abel Furlan, al tiempo que subrayó que “la Obra Social goza de buena salud y está a la altura de cualquier prepaga”.

En el Sanatorio Vandor, ubicado en Belgrano 76 de nuestra ciudad, se inauguró el tercer piso que contiene 18 nuevas y modernas habitaciones con 27 camas. Asimismo en la calle Berutti y Mitre se inauguraron Consultorios Externos dedicados a la Odontología. Ambos casos equipados con instrumentos de alta tecnología para ofrecer mejores condiciones de atención tanto a pacientes como sus acompañantes.

“Estas obras que demandaron una inversión cercana a los 3 millones de pesos, fueron iniciadas por nuestro querido y recordado compañero y amigo, Ángel Recupero, allá por el año 2001 en plena crisis económica y social de nuestro país”, recordó emocionado Furlan y reflexionó “esta es una obra más que importante para nuestro gremio porque significa adecuarnos y estar a la altura de las demandas que nos hacen nuestros afiliados. Afiliados que son pocos si pensamos que solamente en Tenaris Siderca de 3500 compañeros, solo 700 eligen nuestra obra social solidaria. Pero estamos dispuestos a seguir mejorando para que todos los trabajadores metalúrgicos vuelvan a la obra social que les pertenece”.

Luego fue el tiempo del corte de cinta, de los abrazos y felicitaciones por los logros conseguidos y la firme promesa de seguir trabajando por y para los trabajadores metalúrgicos, y toda su familia.
 

Noticia anterior
Noticia siguiente