Campana Noticias
Felices viajes
24/12/2019 12:01

La Nueva Metropol informó sobre sus servicios en estas fiestas

Chevallier partirá por última vez en el día, desde ambas cabeceras, entre las 19 y las 20 horas. Los servicios se reanudarán mañana a las 7 horas, con la misma frecuencia que en feriado.
Si tenés que viajar para estar cerca de un ser querido, y no querés llegar tarde al brindis, entonces te contamos como funcionarán los distintos servicios de La Nueva Metropol, a través de Chevallier.

La Línea 94 Común saldrá 19 hs de ambas cabeceras, mientras que el 194 lo hará 19:30 hs (Expreso) y 20 horas Directo, también desde ambas cabeceras.

A las 15 horas partirá desde Campana el último servicio de la línea 228 a San Nicolás, mientras que a las 16 y a las 18:40 horas harán lo propio, a San Pedro.

Finalmente, según informaron desde la empresa, mañana 25/12 los servicios comenzarán a funcionar desde las 7:00 hs, con la misma frecuencia que los días feriados.
Noticia anterior
Noticia siguiente