Campana Noticias
Este finde
23/11/2020 11:29

Sin protocolo de ingreso, reabrió la Feria de Ruta 6

Desde las 8 de la mañana y hasta las 19:30 horas, este fin de semana largo volvió el paseo comercial después de más de 250 días cerrado. Pudo observarse un menor caudal de gente, pero los puesteros manifestaron alivio al reencontrarse con sus posibilidades laborales.
Sin demasiada publicidad pero con un boca en boca que recorrió las redes sociales, la Feria de Ruta 6 volvió a abrir sus puertas este fin de semana.

Y lo hizo en calma, con modificaciones en sus clásicas filas donde los puestos se encuentran cubiertos por nylon, para protección de vendedores y clientes. Los productos no pueden probarse, y en varios de los locales relevados disponen de alcohol en gel.

Sin embargo, el acceso al lugar es completamente libre. No se registran controles ni espacios sanitizantes en la entrada. Tampoco hay un registro de cantidad de personas en el predio, según un relevamiento propio.

Los primeros días, la cantidad de público fue menor al que registraba previo al 20 de Marzo, fecha en la cual producto de la cuarentena, se vio obligada a cerrar. No obstante, para los comerciantes fue todo un alivio reencontrarse con los clientes y la posibilidad de concretar algunas ventas.
Noticia anterior
Noticia siguiente