Campana Noticias
Vivir mejor
07/03/2021 09:30

El Barrio Puerta del Sol se convierte en realidad

Familia, comunidad y seguridad. Valores que pueden parecer distantes en el contexto actual, se vuelven una realidad a partir del visto bueno para la construcción de un espacio verde y a la vez urbano, accesible y a la vez seguro, residencial y a su vez perfecto para el trabajo. En los próximos 30 días comienzan las obras en el lote ubicado en Av. Rivadavia y Ruta 6.
El proyecto ha sido aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Campana, como así también por el Ejecutivo Provincial -a través Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad-, y será de gran aporte para la ciudad de Campana.

El Barrio Puerta del Sol viene a cubrir una necesidad de lotes para viviendas que existe en Campana y toda la zona de influencia. Hoy es difícil encontrar terrenos disponibles y a buen precio para que una familia pueda pensar en el proyecto de construir la tan anhelada “casa propia”.

El proyecto inmobiliario tiene proyectado más de 600 lotes de diferentes medidas y en este momento a precios promocionales de lanzamiento, ya que acaba de iniciarse la segunda etapa de venta, luego de éxito rotundo de la primera.

A pocos días de iniciar su comercialización, nos cuentan los desarrolladores, han tenido cientos de consultas en su página web, en las redes sociales o a través de la inmobiliaria CADEMA, que es la prestigiosa inmobiliaria que comercializa estos lotes. “Claramente había una necesidad de lotes en Campana” nos dicen vendedores de la inmobiliaria CADEMA, “en un par de meses se completó el 70% de la primera etapa y la comercialización de la segunda ha comenzado a un ritmo acelerado de reservas”.

El proyecto “Puerta del Sol” cuenta con financiación propia. “Hemos ideado un plan de financiación que ayude a los campanenses a hacer realidad el sueño de tener una casa propia” nos contaba la Lic. Evelina Diaz, gerente del área comercial del proyecto.

El inicio auspicioso generó que los desarrolladores adelanten el inicio de los trabajos de infraestructura para el mes de Marzo/Abril del corriente año.

El barrio tendrá más de 38.000 m2 de calles pavimentadas y 13.000 mts. lineales de cuneta, para que se viva con la mejor infraestructura, la cual incluye agua potable, cloacas, electricidad e iluminación mediante más de 220 farolas con tecnología led.

Aunque Puerta del Sol es un barrio abierto y sin expensas, está diseñado para que sea un entorno seguro. Estará completamente iluminado y tendrá una garita de seguridad en el ingreso, reductores de velocidad para que los niños puedan jugar tranquilos en la calle y se está pensando en un sistema de alarma vecinal.

El barrio contará con una plaza central que será un pulmón verde para el barrio y para los momentos de ocio o deporte, además se desarrollará un parque de más de 16.000 metros cuadrados, con equipamiento deportivo, gimnasio al aire libre y áreas de descanso. En el ingreso del Barrio habrá una pequeña zona comercial. “Quienes elijan Puerta de Sol como lugar para vivir, tendrán la comodidad de tener comercios de cercanía” expresa el Lic. Fanjul, uno de los desarrolladores.

Además “Los lotes se podrán escriturar a partir de diciembre de 2021. Esa es una característica que queremos remarcar, se trata de un loteo con escritura inmediata”, comentan los responsables del emprendimiento.

Puerta del Sol es el último gran espacio verde en el área urbana de Campana, está ubicado a 5 minutos del centro de Campana y a 15 minutos de Zárate. Es un lugar con fácil y rápido acceso desde la zona industrial y a pocos minutos de las plantas de Siderca, Toyota, Quilmes e Isenbeck, entre otras.

Los desarrolladores nos expresaban “invitamos a todos los interesados a seguir a Barrio Puerta del Sol en las redes sociales, para poder ir siguiendo el avance de las obras y hacer todas las consultas necesarias”.

“Estamos orgullosos de poder ser parte de un barrio de estas características, que aportará mucho valor a la zona de Campana”, finalizaron diciendo.

Obtené más información respecto a Puertas del Sol a través de su sitio web oficial
www.barriopuertadelsol.com.ar, como así también llamando al (3489) 590089.

También podés estar atento a todas sus novedades a través de sus redes sociales oficiales, tanto a través de
Facebook como a través de Instagram  e incluso entrando en contacto directamente con inmobiliaria CADEMA en cademaprop.com.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente