Campana Noticias
Lanzamiento
08/07/2021 10:01

Edificio Castelli Plaza: tu nuevo hogar con mirada de futuro

Se trata de un novedoso proyecto inmobiliario, a emplazarse en Castelli 614, casi esquina Jacob. Contará con unidades de uno y dos dormitorios, y comenzará a construirse este mes. Como principal característica, será un edificio inteligente y “eco friendly”. Comercializado por LC Propiedades e Inmobiliaria Lorenzo, cuenta con financiación en pesos.
A días de comenzarse su construcción, el nuevo edificio Castelli Plaza marcará un antes y un después en la Ciudad al ser el primer edificio inteligente y amigable con la ecología.

La obra se llevará a cabo en el predio de Castelli 614, esquina calle Jacob, y a 200 metros de la Plaza España. El inmueble contará con unidades de uno y dos dormitorios, disponiendo cada una con balcón o balcón terraza, según la unidad. También el lugar tendrá la posibilidad de ofrecer cocheras.

Una de las principales características del emprendimiento, serán los detalles tecnológicos que lo convertirán en el primer edificio inteligente de la Ciudad, incorporando soluciones prácticas y dispositivos que harán del hogar un lugar confortable, innovador y con visión de futuro. Asimismo, el verde y la integración de elementos naturales también le otorgarán un perfil “eco-friendly”.

La calidad y nobleza de los materiales, también serán un sello distintivo en el Castelli Plaza. Aberturas con DVH (Doble Vidriado Hermético), pisos de porcelanato de primeras marcas, al igual que la grifería y los sanitarios.

El proyecto surge de una alianza exitosa entre la constructora Indunet SRL y las comercializadoras: LC Propiedades e Inmobiliaria Lorenzo. Entre las partes, ya construyeron otros dos edificios (en Av. Ameghino al 200, y en San Martin al 200), los cuales fueron entregados en tiempo y forma, además de respetarse los plazos de escrituración.

Las unidades de Castelli Plaza ya están a la venta, con planos aprobados, y contando con una excelente financiación en pesos tras la entrega de un anticipo. Para mayor información, visitar los sitios de las responsables comerciales:

http://www.lc-propiedades.com.ar/, o https://www.lorenzopropiedades.com.ar/

Castelli Plaza, tu nuevo hogar con mirada de futuro.
Noticia anterior
Noticia siguiente