Campana Noticias
Sigue la investigación
21/07/2021 21:36

Declaró la pareja de la madre de Tobías: “Ella lo mató”

Jorge Rodríguez aseguró que no tuvo nada que ver con el asesinato del nene de dos años, ocurrido en una vivienda de B° Bosch, en Zárate. Mientras que Julieta Suarez se negó a declarar, el sujeto responsabilizó a su pareja por el aberrante crimen.
Avanza la investigación por el asesinato de Tobias Suarez, el niño de dos años que ingresó sin vida al Hospital San José luego de ser victima de violencia mientras se encontraba al cuidado de su madre y de la pareja de ésta, en una vivienda de calle Saavedra en B° Bosch, la cual fue incendiada por vecinos tras el brutal crimen.

Tanto la madre del menor, Erika Julieta Suárez de 30 años, como su pareja, Jorge Julio Rodríguez de 34 años, fueron citados por la UFI N° 7 a prestar declaración indagatoria, en la investigación que lleva a delante el Fiscal Alberto Gutierres en la causa caratulada “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y ensañamiento”.

Mientras Suárez se negó a declarar, su concubino echó toda la responsabilidad a la mujer, asegurando que no tuvo que ver con la muerte del pequeño, aunque no pudo explicar por qué no intervino ante la violencia contra el niño, cuando fue testigo en al menos cuatro ocasiones de la violencia contra éste.

La autopsia determinó que el menor tenía politraumatismos diversos, un fuerte golpe encéfalo craneal con daño neurológico y hasta quemaduras de cigarrillo en distintas partes del cuerpo.

Ambos continuarán detenidos, siendo la pena prevista para este tipo de hechos, la prisión perpetua.
Noticia anterior
Noticia siguiente