Campana Noticias
Buenas influencias
22/07/2021 10:57

Influencer local se sumó a la campaña de vacunación contra el Covid-19

Lucila Mollesi, más conocida como “Coloradaxx”, suma de a miles de seguidores en plataformas como Twich, Youtube e Instagram. También forma parte del equipo de ESPN Gaming Studio. Vive en Campana, y recibió su vacuna en una de las postas de nuestra Ciudad. Desde allí, pidió a sus pares sumarse a la iniciativa para erradicar la pandemia.
Lucila Mollesi vive en Campana, y triunfa en las redes sociales como "Coloradaxx". Actriz, streamer y twitch partner, también se destaca en plataformas como Youtube e Instagram.

“La Colo” integra el equipo de ESPN Gaming Studio, donde la nueva escena virtual tiene lugar con temas como los E-Sports. Días pasados, fue convocada para recibir la vacuna contra el Covid-19, y dada la importancia de las redes para su generación, aprovechó para dejar un mensaje y convocar a más jóvenes como ella, a sumarse a la campaña vacunatoria.

“El trámite es corto. Venís, esperás 10 minutos, te vacunás. Esperás 15 minutos y te vas” resumen la joven influencer, y remata: “Así nos cuidamos entre todos… vacúnense, que así está bien”.

La campaña de vacunación en nuestra Ciudad sumó un importante caudal de jóvenes en las últimas semanas. Actualmente, se están otorgando turnos entre los 18 y los 29 años, mientras que mayores de 30 ya cuentan con la vacuna liberada. También se comenzó a convocar a menores de entre 13 y 17 años, para registrarse ante el inminente inicio de la vacunación a este grupo etario.

Para más información o registro, ingresá en www.vacunatepba.gba.gob.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente