Campana Noticias
Amor por los colores
23/07/2021 16:00

Furor por la venta de la nueva indumentaria de Villa Dálmine

Punta del Diablo deportes se convirtió en el único punto de venta en la Ciudad tanto de la camiseta como la demás indumentaria del Viola. Ropa de entrenamiento, accesorios, y mucho más, en talles para niños y adultos. Acercate al local de Av. Rocca 164, o compra a través del punto de venta virtual.
A gran ritmo ya se vende la nueva indumentaria oficial de Villa Dálmine. Confeccionada por la marca Prócer, ahora cuenta con un único punto de venta en la Ciudad: Punta del Diablo Deportes.

Los fanáticos buscan a gran ritmo la nueva camiseta para la temporada, tanto la titular (violeta) como la alternativa (blanca), con su respectivo pantalón corto, en conjuntos para los talles S al 3XL en caso de los adultos, y casacas del talle 10 al 14 para niños.

También fue presentada la nueva indumentaria oficial, compuesta por buzos medio cierre (adultos, talles S al 4XL), pantalón achupinado (adultos, talles del S al 3XL), y buzos medio cierre para niños (del talle 10 al 14).

Y para los entrenamientos, la camiseta acorde para adultos, y botineros con el escudo del Club.

Acercate al local de Av. Rocca 164, de lunes a sábado de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Realizá tu consulta al 03489-427764, o vía whatsapp al 3489630445. También podés comprarlo de manera on line, a través de la Fan Page de Punta del Diablo Deportes.
Noticia anterior
Noticia siguiente