Campana Noticias
Con protocolo sanitario
23/07/2021 05:01

El teatro Pedro Barbero reabre sus puertas con una cartelera para los más chicos

Se presentarán tres obras infantiles desde el lunes 26 de julio al domingo 1º de agosto. A partir de este viernes, de 8 a 12, se entregan las entradas para “Juguemos a jugar” en el Edificio 6 de Julio.
El lunes reabre sus puertas el Teatro Municipal Pedro Barbero con una divertida cartelera para las vacaciones de invierno.

Los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de julio, se estrena “Juguemos a jugar” con el elenco de Gustavo Dappiano.

En tanto que, el elenco de Hernán Casanova regresa con “Aladin, un nuevo príncipe”, los días jueves 29 y viernes 30 de julio. Además, presenta por primera vez, “Mavi, un musical de película”.

Para todos los espectáculos, habrá dos funciones diarias con entradas gratuitas a las 15 y 17. Cada una de ellas, tendrá un aforo de 100 personas y se concretará siguiendo un estricto protocolo sanitarias.

También, se medirá la temperatura en el ingreso y, en forma permanente, se controlará del uso de tapabocas.

Cada función durará 40 minutos y entre una y otra se sanitizarán las instalaciones.

ENTREGA DE ENTRADAS

Las entradas para el espectáculo “Juguemos a jugar” del elenco de Gustavo Dappiano estarán disponibles desde este viernes 23.

En tanto que, para los shows “Aladin, un nuevo príncipe” y “Mavi, un musical de película” dirigida por Hernán Casanova, la entrega de entradas se iniciará el próximo lunes 26.

En ambos casos, deberán retirarse en el hall del Edificio 6 de Julio (San Martín 373) de 8 a 12.
Noticia anterior
Noticia siguiente