Campana Noticias
Aprender cuidando
15/09/2021 04:00

Donan rompecabezas “Los humedales del Delta” a Establecimientos Escolares

Armado mide 45x60 cm, contiene 48 piezas grandes y un folleto para identificar a todos los animales y algunas curiosidades sobre ellos. Escuelas Primarias y Jardines de Infantes de Otamendi, Río Luján, San Jacinto, Las Praderas y Paraná de las Palmas, los beneficiarios.
“Con mucha alegría compartimos este rompecabezas realizado por vecinos de Escobar, inspirado en las lagunas del Parque y el valle de inundación del Río Luján”, señalaron desde el Parque Nacional “Ciervo del Pantano”.

Según se informó, la idea fue impulsada por Roque Largui, quien junto a su familia en la pandemia comenzaron a realizar juguetes en madera.

“El rompecabezas de los humedales del delta es una hermosa oportunidad para que niños y niñas compartan momentos en familia y aprendan jugando la importancia de la conservación de los humedales y de los seres que los habitan” (Juguetes Ríe).

Armado mide 45x60 cm, contiene 48 piezas grandes y un folleto para identificar a todos los animales y algunas curiosidades sobre ellos.

“Las ilustraciones fueron donadas por Pablo Picyk, de quien se puede encontrar su hermoso trabajo en numerosos libros infantiles, y el parque nacional colaboró en la selección y caracterización de la flora y fauna que se representa”, agregaron.

Los rompecabezas que recibió el PN fueron donados a las Escuelas Primarias N° 12 de Otamendi y N° 4 de Río Luján, y a los Jardines de Infantes N°?907?de?Otamendi, N°?921 de San Jacinto, N°?913 de Las Praderas, N°?920 de Río Luján?y N° 904 de Paraná de las Palmas.



(Fuente: PN Ciervo de los Pantanos)
Noticia anterior
Noticia siguiente