Campana Noticias
En TE.LE.FE.
14/09/2021 01:00

“Campedrinos” se presentó en “La Peña de Morfi”: ¡Folklore “power” y fiesta!

Tras la presentación a cargo de los conductores del programa (Gerardo Rozín y Jésica Cirio), el primer tema fue “La Taleñita”, y le siguieron “Festivalero” y “Bailarina Carpera”.
“Nos encantan. Tocan con una fuerza… Cantan tan extraordinariamente bien que lamento hayamos tardado tantos meses en invitarlos de nuevo. Pero, acá están. Lo hemos logrado”, fue la presentación de Gerardo Rozin, junto a Jésica Cirio.

Así, el pasado domingo 5, en el programa “La Peña de Morfi”, en TE.LE.FE., se presentó “Campedrinos”.

Tras la presentación televisiva, el primer tema fue “La Taleñita”, y le siguieron “Festivalero” y “Bailarina Carpera”.

Y aparecieron los mensajes: “Se armó la Peña… ¡Ahora sí! Que bueno lo de “Campedrinos”… Precioso, felicitaciones” (Karina, de Pablo Podesta), “Campedrinos… ¡Hermosos!” (Dahy), “Que lindo volver a verlos Campedrinos” (Agus), “Aguante los “Campedrinos”, saludos desde Río Negro” (Yani) y “Excelente dúo “Campedrinos”, un gusto volverlos a ver” (Liliana, de 9 de Julio).

“Campedrinos”, dúo integrado por Sergio y Agustín, se presentarán en la nueva “presencialidad” en dos shows ya programados: el viernes 22 de octubre en “La Trastienda”, de la ciudad de Buenos Aires, y el jueves 18 de noviembre en el “Quality Espacio”, de la provincia de Córdoba.



(Foto: Captura TV)
Noticia anterior
Noticia siguiente