Campana Noticias
Formación
14/09/2021 09:00

Se avecina un 2° encuentro del programa presentado por “Campana en Red”

De la mano de las especialistas Adriana y Bianca Canevaro, la asociación continúa su proyecto en busca de enseñar a vecinos y entidades de nuestra ciudad a generar nexos con el sector privado, de modo que sus iniciativas tengan mayor impacto social. Este sábado, la propuesta será sobre “Marketing y Comunicación para Emprendimientos Sociales y Organizaciones de la Sociedad Civil”.
“Campana en Red” es una asociación civil surgida originalmente como parte de una iniciativa de formación del Instituto Superior Armonía, la cual actualmente presenta un programa en busca de fortalecer el lazo existente entre organizaciones de la sociedad civil y el sector de Responsabilidad Social Empresarial de diversas compañías de la región, para así ayudar a visibilizar sus proyectos y garantizar a sus participantes a tener un mayor impacto en la comunidad.

Ya se llevó a cabo con mucho éxito el primer encuentro del Módulo 2 de tal iniciativa, por lo cual la asociación civil se prepara ahora para una segunda jornada, la cual será titulada “Marketing y Comunicación para Emprendimientos Sociales y Organizaciones de la Sociedad Civil”, a realizarse el sábado 18 de 9 a 13 horas, de forma virtual. La misma contará con la presencia de especialistas en el área como la Arq. Bianca Canevaro, de The BiancaDNA; y Adriana Canevaro de la Fundación Pescar. Forman parte a su vez empresas de amplio renombre como Axion Energy, Panamerican Energy, Bligraf, Preteco, Campasi y QBox, sumando a su vez una alianza con la Municipalidad de Campana.

La nueva unidad cubrirá temas como Marketing, con sus objetivos y estrategias; la conciencia de marca (“Brand Awareness”); el Branding; el relato en las redes; la identidad y tono de marca; en conjunto con nociones de SEO & SEM.

Bianca Canevaro es Lic. Comunicación Social y Marketing, fundadora de the BIANCA.DNA y BFtheBrand. Además, posee un BA en Dirección de Arte otorgado por la Universidad Británica Central Saint Martins. Luego de trabajar durante seis años en la agencia de prensa y comunicación Grupo Mass, Bianca se lanzó al mundo de los emprendedores. Hoy posee una agencia digital de marketing, así como una marca de indumentaria. Ambos emprendimientos con una fuerte raíz en la estrategia de marca y planeamiento de marketing nacional e internacional.

Por su parte, Adriana María Canevaro es Licenciada en Administración de Empresas y posee un Postgrado en e-Business Management. Actualmente trabaja en Fundación Pescar como Coordinadora del Proyecto Alumni, generando entre otras cosas numerosas alianzas estratégicas con empresas a nivel nacional, universidades y academias de toda América Latina. Tiene a su vez una extensa trayectoria en Thomson Reuters Financial & Risk, liderando numerosos proyectos globales, Centralización y Dirección del Centro de Atención al Cliente de Latinoamérica, Creación y Dirección ++del Centro de Distribución para monitorear circuitos y servidores para clientes de Estados Unidos, siendo además Experta en Customer Experience a través de la implementación de numerosas mejoras vía Touch Point Model, y estableciendo mejores prácticas para diferentes Unidades de Negocios.

Más adelante, el último encuentro será llevado adelante por la Licenciada Andrea Camacho, del Club Conectiva, para completar lo que se inició en este segundo módulo acerca de la comunicación efectiva. Por esta razón, todos aquellos vecinos que se incorporen a esta nueva clase de marketing el sábado próximo, podrán disfrutar de tal cierre y aplicar estos conocimientos de forma práctica, ya que esta propuesta se encuentra planteada de una forma que pueda ser volcada con ejercicios reales y concretos en la actividad cotidiana, atendiendo a las necesidades de las diversas personas y organizaciones sociales.

La actividad es plenamente solidaria, por lo cual no se cobrará ningún arancel. Los que quieran sumarse a esta segunda clase pueden hacerlo llenando el formulario correspondiente en: https://forms.gle/qubn4zJJAQz2F8PB8

En caso de requerir más información, o ante cualquier duda, es posible comunicarse con “Campana en Red” por teléfono o WhatsApp al (3489) 447354 o al (3489) 570010. La asociación civil también posee el correo electrónico recepcion@colegioarmonia.edu.ar. Para estar atento a todas sus novedades, podés seguir a la entidad a través de sus redes sociales oficiales, tanto a través de Facebook como de Instagram.
Noticia anterior
Noticia siguiente