Campana Noticias
El día después
13/09/2021 14:30

El Municipio retirará toda la cartelería política utilizada para las elecciones

Como parte de un operativo coordinado entre la Secretaría de Espacio Público y Defensa Civil de Campana, el gobierno local retirará de la vía pública todos los carteles utilizados en el marco de las PASO 2021.
Autoridades municipales informaron de manera oficial en la jornada de hoy que, como parte de un operativo llevado a cabo a partir de la coordinación entre la Secretaría de Espacio Público y personal de Defensa Civil de Campana, se retirará de la vía pública toda la cartelería utilizada como mecanismo de propaganda política en el marco de las PASO 2021.

Después de todo, la espera de las Elecciones Generales a realizarse el próximo 14 de noviembre, los carteles instalados pierden su propósito y se vuelven una molestia en las calles de nuestra ciudad.

A su vez, el comunicado aseguró a los referentes de los distintos espacios políticos involucrados en el proceso electoral que podrán retirar los carteles para su uso posterior, acercándose al predio de Defensa Civil ubicado sobre la calle Luraschi.
Noticia anterior
Noticia siguiente