Campana Noticias
Volver a vivir
13/09/2021 16:30

Escuchan latir por primera vez al nuevo corazón de Renata

La mamá de la niña recientemente trasplantada relató el emotivo momento, durante los controles post operatorio. La pequeña evoluciona favorablemente, y su familia espera prontamente el alta médica.
Renata volvió a nacer. Con su flamante corazón, la niña de tan solo dos años se recupera favorablemente de la operación de trasplante realizada días pasados, luego que apareciera un donante compatible.

“Toma mamadera, agua y ya la bañaron” contó un familiar cercano a Campana Noticias, quien también relató un emotivo momento vivido por Jenny, la mamá de la niña, al escuchar por primera vez los latidos del nuevo órgano, durante un control.

Según pudo saberse, los resultados del Ecodopler también fueron positivos. Los médicos ya le retiraron las sondas, y esperan poder sacarle el drenaje. Por otra parte, continúa con una cánula que regula el aprendizaje respiratorio que debe realizar Renata, en su adaptación cardio respiratoria al nuevo corazón

Las buenas noticias esperanzan a todos con el alta médica. Mientras tanto, toda una Ciudad hace fuerzas por una pronta recuperación.
Noticia anterior
Noticia siguiente