Campana Noticias
Noticia ampliada
13/09/2021 21:33

Accidente en el Km 71 de la Panamericana

Tránsito reducido sobre la mano que va a Capital, luego que un vehículo encerrara a otro, y éste terminara impactando contra el guard rail. Un solo carril habilitado genera demoras en el lugar.
Durante las horas de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 71 de la Ruta Nacional N° 9 (Panamericana), sentido hacia Capital Federal, se produjo un accidente de tránsito (las cuasas son materia investigativa) que motivó el traslado de una ocupante de uno de los vehículos involucrados a un Centro Asistencial local.

Del accidente se vieron involucrados un Chevrolet Corsa y una Partner, que derivó en un trompo y posterior impacto con el guardarrail (con la trompa y el baúl), del primer vehículo mencionado.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios y una mujer que se movilizaba en el Chevrolet Corsa debió ser trasladada por el SAME a un Centro Asistencial para sus primeras atenciones.

Ocasionales testigos extraoficialmente habrían señalado que el conductor no habría sido trasladado pese a presentaría dolores en una de sus piernas.

El Chevrolet Corsa detuvo su marcha en el segundo carril de la Panamericana y en el sentido contrario al que se movilizaba.

Rápidamente se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Policía Bonaerense, no solo para reducir la calzada cortando los dos carriles de velocidad más importante, sino para reordenar la circulación por el lugar.
Noticia anterior
Noticia siguiente