Campana Noticias
De película
13/09/2021 23:00

Se viene la segunda edición del Autocine de Tenaris y Fundación PROA

La convocatoria, en su Edición Primavera, se llevará a cabo los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre desde las 20 horas en el Campito de Siderca (Luis Costa y Marconi). Esta vez, los vecinos podrán disfrutar de “Bandido”, con Osvaldo Laport; y “El Robo de Siglo”, con Guillermo Francella y Diego Peretti; todo desde la comodidad de sus autos.
Dado que las limitaciones propias del actual sistema sanitario continúan en vigencia la empresa Tenaris, en conjunto con la Fundación PROA presentarán una nueva edición de su Autocine, a realizarse los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre desde las 20 horas en el Campito de Siderca (Luis Costa y Marconi). Bajo esta modalidad, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo, libres del riesgo de contagio ya que podrán permanecer en el interior de sus vehículos.

En esta nueva instancia, se presentarán dos nuevos films destacados de origen nacional. Además, el lugar contará con unas 100 butacas para aquellos vecinos que no asistan en automóvil, y food trucks para disfrutar del evento con algo de comida y bebida.

El día viernes será la presentación de “Bandido”, cinta protagonizada por Osvaldo Laport y dirigida por el cordobés Luciano Juncos. La película narra la historia de Roberto “Bandido” Benítez, un cantante de música popular en crisis con su carrera, lo cual lo lleva a reencontrarse con un amigo del pasado, eventos que le darán la oportunidad de recuperar la pasión y volver a cantar.

Por otra parte, el sábado será el turno de “El Robo del Siglo”, dirigida por Ariel Winograd y perteneciente al género de suspenso policial y comedia. La misma está protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella y Pablo Rago; y está basada en una historia real, el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el viernes 13 de enero de 2006.

La entrada al evento es completamente gratuita, pero requiere de inscripción previa, por auto y por fecha. Para sacar tu entrada podes hacerlo ya mismo a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/autocine-edicion-primavera-2021-tickets-169977957647

Cabe recordar que el evento se suspende en caso de lluvia. El predio estará abierto desde las 6 de la tarde para evitar demoras, y se exigirá el uso de tapabocas en todo momento.
Noticia anterior
Noticia siguiente