Campana Noticias
Fútbol Senior
14/09/2021 05:00

Otra victoria más para Puerto Nuevo Senior

El Portuario derrotó a Excursionistas por 3-0 y sigue con puntaje perfecto en el torneo de la Categoría B Zona Sur en la quinta fecha de la segunda rueda del torneo.
Puerto Nuevo goleó a Excursionistas por 3-0 con un doblete de Daniel Bellizzi y un gol de Carlos Barrios, en la quinta fecha de la segunda rueda. El Portuario acumuló su novena victoria consecutiva, pero sigue a un punto de Liniers, el puntero del campeonato, aunque todavía debe partidos en comparación a sus rivales.

Este encuentro debió jugarse el miércoles de la semana pasada, pero las fuertes lluvias no permitieron la realización del encuentro. Lo mismo pasó en dos ocasiones ante Claypole. A pesar de la espera, finalmente el partido se disputó ayer en el Ranch Sport de Benavídez.

Los once que salieron al campo para enfrentar al Verde fueron: Menón; Cardozo, Vasile, R. Sosa, Millán; Bellizi, Frete, C. Barrios; Riva; D. Barrios y O. Sosa.

Vale destacar que los dirigidos técnicamente por Esteban Mazzeo en la primera rueda ya se habían impuesto por 3-1 ante Excursionistas con un doblete de Federico Díaz y otro tanto de Riva.

El próximo partido será ante Claypole el próximo jueves a las 21, en la cancha auxiliar de San Lorenzo de Almagro.
Noticia anterior
Noticia siguiente