Campana Noticias
Automovilismo
Hace instantes

Milla: “Por fin pudimos cerrar un fin de semana en el podio”

El piloto campanense habló tras su gran desempeño en los 200 kilómetros de Buenos Aires por la octava fecha del Súper TC2000, donde finalizó tercero en la final junto a su compañero invitado Jorge Barrio.
Matías Milla viene de concretar una gran carrera por la octava fecha del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde finalizó en el tercer puesto del podio junto al joven piloto del TC2000, Jorge Barrio.

Milla no venía teniendo suerte en las finales de las fechas anteriores, por eso para él este podio fue un gran desahogo: “Veníamos andando muy bien y, por una situación u otra, no habíamos podido redondear un domingo. Por fin pudimos cerrar un fin de semana en el podio. Hicimos un excelente trabajo junto con Jorge y estoy muy feliz por el resultado final”.

"Es mi segundo podio consecutivo en los '200 Kilómetros' y lo valoro mucho por todos los nombres que hubo en la carrera, que fue muy difícil”, agregó.

Además, se refirió a la importancia que tuvo este resultado en la tabla de posiciones: "El podio nos dio muchísimos puntos en el campeonato que nos vienen muy bien. Ahora se vienen carreras muy difíciles porque entramos en la zona de penalización y seremos recargados con dos puestos. Vamos a tener que ser muy rápidos en la clasificación para tratar de largar lo más adelante posible y sortear bien esta circunstancia. Tuvimos una excelente performance en Buenos Aires, el auto anduvo muy rápido y ahora viene una pista que me gusta mucho".

Para cerrar, Milla palpitó la próxima carrera, que será el fin de semana del 25 y 26 de septiembre en San Juan: "Estoy muy contento de que corramos en El Villicum porque es una pista espectacular. Hice podio en la última visita, donde salió una linda carrera. Las expectativas son las mejores, quiero funcionar bien en lo que resta del campeonato para seguir ganándome una butaca en el Súper TC2000. Hay pilotos de muchísimo nivel y es muy difícil mantenerse en la categoría. La idea es continuar en las posiciones de adelante para cerrar el año de la mejor manera posible".

(Fuente: Súper TC2000).

(Foto: Renault Sport).
Noticia anterior
Noticia siguiente