Campana Noticias
Post urnas
Hace instantes

Elisa Abella: “Sabíamos que estábamos bien”

La ganadora de las PASO habló en el búnker de Juntos, tras conocerse los resultados. Mientras su hermano Intendente agradeció la participación de los vecinos en las urnas, la actual funcionaria y candidata sostuvo que “el porcentaje que tuvimos era lo que esperábamos”.
Confiada y conforme con los resultados, Elisa Abella habló tras conocerse los resultados de las elecciones del Domingo, donde se consolidó como ganadora de la interna de Juntos, y además fue la lista más votada.

“Sabíamos que estábamos bien. El porcentaje que tuvimos era lo que esperábamos” aseguró en su contacto con la gente, desde el escenario. “La diferencia puede ser un punto mas o un punto menos, pero estamos bien” agregó.

“Las PASO era el lugar para hacer este tipo de internas. Pero al día siguiente estamos trabajando todos juntos” señaló Abella. Por su parte, el Intendente también agradeció e invitó a trabajar todos juntos a los candidatos de las demás listas en la interna, quienes no alcanzaron el piso necesario para avanzar a las generales de Noviembre integrados con la lista ganadora.

Finalmente, Elisa resaltó el respaldo en las urnas: “Volvieron a darnos esa cuota de confianza. Y el festejo es por saber que los vecinos te están apoyando”.
Noticia anterior
Noticia siguiente