Campana Noticias
Frente de Todos
Lunes 19:14

“Las PASO ya pasaron, y es tiempo de construir un futuro para todos”

Rubén Romano afirmó que comienza una nueva instancia de diálogo para el peronismo local, y convocó a todos los sectores “a generar un proyecto de desarrollo para los próximos 10 años, pensando en la Campana del futuro”.
Tras el triunfo en la interna del Frente de Todos, Rubén Romano habló sobre la campaña y el futuro del peronismo en la Ciudad, además de referirse a la construcción electoral que tendrá como próximo desafío las elecciones generales de Noviembre.

“Tuvimos una campaña difícil, en un contexto de pandemia. Pero fue una campaña ejemplar. Esta interna demostró que estamos maduros políticamente, y convencidos que entre todos vamos a seguir adelante y a trabajar” expresó el médico. El Domingo, tras conocerse los resultados de la elección, recibió el saludo y el acompañamiento de Alejo Sarna. Romano le agradeció la presencia y al igual que a Oscar Echegaray, Guillermo Varela y Leonardo Ramos, demás pre candidatos participantes de la interna, convocó a trabajar en unidad con miras a la próxima elección, y a generar un proyecto de desarrollo para los próximos 10 años, pensando en la Campana del futuro”.

También agradeció a militantes, fiscales y trabajadores del centro de cómputos, como a vecinos y vecinas que lo acompañaron en esta elección. “El peronismo ha demostrado estar presente en Campana. Se cumplieron las expectativas que teníamos, y nos fortalecimos con esta demostración democrática. Se pueden tener diferencias internas y respetarnos, como lo hemos hecho. Las PASO ya pasaron, y es tiempo de construir un futuro para todos”.

Los principales dirigentes y candidatos del Frente de Todos dijeron presentes en la sede de calle San Martín. También estuvieron el Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, representantes del movimiento obrero, Concejales y la Presidenta del bloque, Sol Calle, quien al destacar el nivel de participación en los comicios, afirmó que “la esperanza le ganó al miedo, y es todo un síntoma que tenemos que evaluar”.

Luego resaltó la actitud de los pre candidatos durante la interna: “Hicieron una campaña hermosa, demostramos un crecimiento en términos generacionales. Fue una campaña honesta, libre, transparente, cargada de propuestas y sin agravios. Pudimos demostrar que, por la positiva, sumando, es la mejor manera de construir que tenemos de cara al futuro”.

La dirigente coincidió con Romano a la hora de consolidar, en base al diálogo, un proyecto común para quienes integran el Frente de Todos. “Este es el tiempo de todas y todos para construir un futuro mejor. Tenemos un enorme desafío, falta un montón para que la sociedad reconozca las diferencias entre dos modelos que están en juego permanentemente en la historia de nuestro país. Pero tenemos la obligación de continuar luchando, de estar cerca de quienes nos necesitan, y seguir siendo una alternativa en donde aquellos que no son escuchados por el Intendente, tengan quien los represente” finalizó.
Noticia anterior
Noticia siguiente