Campana Noticias
Karting
18/09/2021 03:00

Santino y Bautista Panetta hicieron podio en Ciudad Evita

Los hermanos corrieron el fin de semana pasado en sus respectivas categorías y lograron el primer y el segundo puesto, respectivamente. La próxima carrera será el 2 y 3 de octubre, cuando se disputarán las fechas 9 y 10.
Pasó la octava fecha del Rotax Buenos Aires en el kartódromo Ciudad Evita, donde estuvieron presentes los campanenses Santino y Bautista Panetta, quienes corren en las categorías Mini Max y Micro Max, respectivamente. Ambos consiguieron podio, Santino logró el primer lugar, mientras que Bautista se quedó con el segundo puesto, pero sigue puntero en la tabla general de su categoría.

Santino Panetta se quedó con la primera posición en su categoría con un tiempo de 11:52.444, 0.632 por delante del escolta, Thiago Falivene. De esta manera, llegó a la quinta victoria de lo que va del campeonato, pero aun debe esperar por la doble fecha que se viene para determinar si es el campeón.

Por su parte, en la Micro Max Bautista Panetta terminó segundo por detrás de Fausto Arnaudo en un carrerón que se definió por muy poco. El tiempo de Arnaudo fue de 9:40.376, mientras que el del campanense fue de 9:40.435. Sin embargo, Panetta sigue en la cima de la tabla con más de 100 puntos de ventaja y, al igual que su hermano, tendrá que cerrar el campeonato en la próxima carrera.

La próxima instancia será el fin de semana del 2 y 3 de octubre en el Kartódromo de Buenos Aires, donde se correrán las fechas finales 9 y 10 del certamen. Allí, los hermanos definirán si se quedan con el título y la posibilidad de ser parte de la Grand Final Rotax 2021.

(Fotos: José Bravo).
Noticia anterior
Noticia siguiente