Campana Noticias
Puerto Nuevo
19/09/2021 02:00

Balbuena: "Estamos contentos por volver a jugar"

El arquero Portuario contó su felicidad por la reanudación de la Primera D, pero manifestó que la manera en la que se manejaron los directivos no fue la correcta. Además, anticipó que no podrá estar ante Muñíz en el debut.
El arquero de Puerto Nuevo, Javier Balbuena, demostró su felicidad por el arranque de la Primera D, aunque no se olvidó del mal manejo de AFA para con la categoría: ““Contento, muy ansioso. La verdad que fue medio largo y medio desprolijo todo, pero ya estamos a nada de comenzar”.

“Fue todo muy desprolijo. El jugador de la D necesita un descanso porque no vive del fútbol y tiene un trabajo extra, pero hubiese sido más prolijo decir que arrancaba el 19 de septiembre y listo. Fue todo medio incomodo, necesitamos una voz clara y sincera que nos diga que comience tal fecha y listo”, agregó Balbuena.

A pesar de la crítica para con la organización, no ocultó su felicidad y aseguró que está ansioso por arrancar otra vez el campeonato con la misma mentalidad que afrontaron el Apertura; paso a paso.

El Portuario debutará el martes ante Muñíz en condición de visitante, pero el arquero no estará disponible para aquel partido porque se sigue recuperando de su desgarro: “Sufrí un desgarro con Centro Español, pasaron los 21 días, comencé a entrenar y me resentí así que estoy en los últimos días de recuperación. No voy a estar el martes, quiero volver al 100% y no tener que volver a resentirme”.

(Fuente: Tribuna Local).

(Foto: Puerto Nuevo Prensa).
Noticia anterior
Noticia siguiente