Campana Noticias
Análisis
17/09/2021 23:33

“El Barrio dijo presente en las urnas”

Guillermo Varela, quien encabezó la Lista 10 en la interna del Frente de TODOS, destacó la participación del espacio que encabeza en las elecciones PASO: “somos un equipo y una campaña llena de humildad”, y resaltó haberse constituido como la tercera fuerza dentro del Frente.
“Somos el movimiento social más representativo de Campana, porque trabajamos mucho y hacemos mucho por los vecinos y vecinas” expresó quien fuera candidato de la Lista 10 en la interna del Frente de Todos, Guillermo Varela, como conclusión de su participación en las PASO.

El dirigente agradeció “la confianza, y nos da mucha energía para ser la fuerza que emerge y se proyecta en la ciudad como el espacio que viene a decir algo en la política local. Intentamos ser un mensaje que cambie la lógica de hacer política y que las personas y sus demandas sean más importantes que los cargos. Venimos a poner en discusión proyectos e ideas, no personas ni bancas”.

Por último, aseguró haber dado “el batacazo con poco cartel y mucho trabajo. Demostramos que es posible hacer mucho por la ciudad”.
Noticia anterior
Noticia siguiente