Campana Noticias
Tras dos derrotas
13/10/2021 05:00

Puerto Nuevo visita a Lugano con la intención de retomar la senda positiva

El partido, correspondiente a la 6° fecha del “Clausura”, comenzará a las 15 horas con arbitraje de Hermes Gigante. Podrían reaparecer Gabriel Lojda y Antonio Samaniego, tras cumplir con las suspensiones.
El Torneo “Clausura” de la Primera “D” en su temporada 2021 continuará disputándose en el marco de la 6° fecha con la presentación de Puerto Nuevo ante Lugano, en calidad de visitante.

El partido comenzará a las 15 horas, con arbitraje de Hermes Gigante, acompañado por Leandro Carril e Ignacio Ehrlich (asistentes) y Ezequiel Noguera (cuarto árbitro).

Para los “portuarios” dirigidos por el DT Gastón Dearmas es una buena posibilidad de retomar la senda positiva tras dos presentaciones con derrotas consecutivas (Defensores de Cambaceres y Sportivo Barracas), las primeras en toda la temporada.

Podrían reaparecer Gabriel Lojda y Antonio Samaniego, tras cumplir con las suspensiones por las expulsiones ante Juventud Unida.

El rival de turno llega precedido de su primera victoria en el presente certamen, 1 a 0 ante Deportivo Paraguayo, como visitante, y totaliza 5 unidades.



(Foto: Prensa Puerto Nuevo)
Noticia anterior
Noticia siguiente