Campana Noticias
Automovilismo
13/10/2021 03:00

Buena jornada para los pilotos de la ciudad

Constanza Toledo y Bautista Mercier corrieron el último fin de semana por la fecha 8 del Kart Plus categoría Junior y finalizaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.
En el marco de la octava fecha del Kart Plus en la categoría Junior, los pilotos de Campana, Constanza Toledo y Bautista Mercier, culminaron la final en el primer y sexto puesto, con tiempos de 9:22.547 y 9:27.190, respectivamente.

La carrera se disputó, al igual que en todas las fechas, en el Kartódromo Internacional Ciudad de Zárate. En primera instancia, se corrió la clasificatoria y el resultado fue positivo para Toledo, pero no tanto para Mercier.

La joven de 14 años consiguió la pole position luego de ser la segunda más veloz de la clasificatoria, por detrás de Nicolas Ferranti. Por su parte, el joven piloto no compitió por un inconveniente en la bujía y tuvo que largar último en la final.

Toledo mejoró su rendimiento en la final y se quedó con el primer lugar, mientras que Mercier se recuperó del resultado de la clasificatoria, algo que lo condenó en varias fechas de este torneo por problemas en el karting y demás, y pudo terminar sexto con un gran tiempo.

Actualmente, las posiciones del campeonato indican que Tomas Pelletieri es el puntero con 152 unidades. Por detrás de él está Toledo con 99 puntos, mientras que Mercier se encuentra quinto con 67.
Noticia anterior
Noticia siguiente