Campana Noticias
Zona “Norte 1”
13/10/2021 04:00

Náutico Zárate derrotó al Club Ciudad en el debut por la Liga Provincial U15

Fue por 58 a 46, con Camilo Rafael con 13 puntos como goleador del equipo “tricolor”. Competencia organizada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires. La próxima fecha y en su gimnasio de calle Chiclana 209, los campanenses recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El último lunes y en el gimnasio del “ancla”, Náutico Zárate y Club Ciudad de Campana debutaron en la Edición 2021 de la Liga Provincial de Clubes para la Categoría U15.

El partido correspondió a la Zona “Norte 1”, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, y fue favorable a los zarateños por 58 a 46.

El encuentro, con la ansiedad lógica del debut en este tipo de competiciones para los “tricolores”, fue intenso y parejo.

Náutico lo pudo destrabar en el cierre mismo con dos triples que abrieron la diferencia final.

Los parciales del encuentro fueron: Ciudad ganó el primero, 16 a 14; Zárate lo dio vuelta en el segundo con un 21 a 10 (final del primer tiempo para los locales, 35 a 26); el local ganó el tercero, 10 a 8 (parcial 45 a 34) y el último, 13 a 12.

El plantel del Club Ciudad estuvo compuesto por su capitán Danilo Beber (4 puntos), Vito Fazzi (3) Camilo Rafael (goleador con 13) Federico Ledesma (2), Blas Márquez (4), Manuel Rodríguez (4), Jonathan Vilarelle, Lautaro Stude, Bautista Boumerá (6), Joaquín Díaz (8), Valentín Weinzettel (2) y Luca Melidore.

El equipo es dirigido por Germán Genero, siendo Franco Garín su asistente técnico.

La próxima fecha y en su gimnasio de calle Chiclana 209, los “tricolores” recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP).



(Foto: Basket Tricolor)
Noticia anterior
Noticia siguiente