Campana Noticias
CampanaTV
12/10/2021 13:00

La UTN y la UNLu seguirán siendo postas de vacunación en la Ciudad

El Coordinador del Plan Vacunate!, Leonardo Midón, se mostró sorprendido por el pedido que hiciera el Intendente Abella a la Provincia para que los mismos dejen de ser centro de vacunación. "Las universidades tienen autonomía, y por voluntad propia pusieron a disposición sus sedes para cumplir con esta misión" aseguró.
Luego del pedido que elevara el Intendente Municipal, Sebastián Abella, para que las universidades locales dejen de ser postas de vacunación contra el Coronavirus, el Coordinador de la campaña vacunatoria, Leonardo Midón, s emostró sorprendido por dicha solicitud y recordó que las casas de estudio cuentan con autonomía, y que no fue la provincia quien obligó a ceder las instalaciones, sino que lo hicieron "por voluntad propia".

"Las universidades son del pueblo, y la mejor manera que entendían de estar cerca del pueblo era brindando la posibilidad de la infraestructura que poseían para qpoder vacunar a las vecinas y los vecinos" señaló Midón.

Tras considerar erróneo el planteo que hiciera el Jefe Comunal, remarcó que la vacunación no interrumpe la presencialidad en las universidades, sino que las propias autoridades de los centros de estudios resuelven la forma en el que se da el retorno a las aulas. 
Noticia anterior
Noticia siguiente