Campana Noticias
Sigue creciendo
12/10/2021 18:00

Juan Bonora formará parte de “Academia de TikTokers”

El joven influencer originario de nuestra localidad, quien ya cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, es una de las figuras principales de la nueva propuesta teatral a estrenarse el próximo 15 de octubre en el Teatro Coliseo, en la vecina ciudad de Zárate.
Ernesto Medela, zarateño y autor/director de obras de teatro reconocidas a nivel nacional vuelve este viernes a su ciudad natal para presentar en el Teatro Coliseo su más reciente y novedosa propuesta, titulada “Academia de TikTokers”, en la cual ocho Influencers especialmente elegidos y reconocidos formarán parte de la comedia más disparatada del mundo de las Redes Sociales, entre los cuales se encuentra el campanense Juan Bonora.

La trama gira en torno a esta selección, producto de la cual los influencers deberán ir a la primera academia internacional de Tiktokers, y en donde tendrán que pasar por un periodo de preparación y entrenamiento para poder recibirse de la escuela más loca y divertida.

Para lograr esto, tendrán que convivir y afrontar distintos desafíos con mucha comicidad e interacción del público. Además del humor y las situaciones que deberán atravesar, la obra tendrá un mensaje sobre la amistad, el compañerismo y la solidaridad. Se trata de una comedia juvenil, pero con situaciones planteadas para todas las edades.

Sensacional estreno el próximo viernes 15 de octubre, sala Zárate Coliseo a las 20:30 horas, comenzando en primer lugar con un Meet&Greet a las 19, en donde los protagonistas se reunirán con los asistentes para conversar, sacarse fotos, grabar videos para sus redes, y en general pasar un momento más íntimo con los allí presentes.

Las entradas se pueden conseguir ingresando a Plateaunotickets (Link: www.plateaunotickets.com/obradetail.php?ID=7003&obra=ACADEMIA%20DE%20TIKTOKers) o directamente en la Boletería del edificio.

De esta forma Juan Bonora, el joven creador de contenidos campanense continúa siendo noticia en nuestra ciudad frente a una fama y popularidad que sigue creciendo, esta vez gracias a una gira con esta propuesta teatral, la cual lo ha llevado, luego de su estreno en el Teatro Astral, a La Plata, Ramos Mejía, Canning, Córdoba, Rosario; y que a su vez pronto lo llevará a San Migue, Mar del Plata, San Luis y Mendoza, entre tantos otros destinos.

Ficha Técnica:

Actores:
Juan Bonora, Jessica Maciel, Morena Andrade, Agustín Pepa, Mika Rodríguez. Tefy Martin, Brisa Russo Y Thomy Maese.

Autor y Director: Ernesto Medela

Asistente de Dirección: Leonel Vasone

Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia

Fotografía: Nacho Lunadei

Prensa: Nani Vallejo

Productor Ejecutivo: Pato Rebora

Asistente de Producción: Gabriela Trillo

Producción General: We! Latinoamérica Entertainment

Además, podés seguir a Juan Bonora a través de todas sus redes sociales, detalladas a continuación:

Tik Tok: @juanbonoraa

Likee: @juanbonoraaok

YouTube: Juan Bonora

Instagram: Juan Bonora

Facebook: Juan Bonora
Noticia anterior
Noticia siguiente