Campana Noticias
Taekwondo
13/10/2021 01:00

Imboden, convocado nuevamente al Campus Nacional de Taekwondo WT

El joven atleta campanense estuvo presente en el CENARD busca meterse entre los mejores atletas para llegar a la Selección. Deberá afrontar dos campus más de acá a fin de año, uno en San Luis y el otro en Buenos Aires.
Leonel Imboden fue convocado nuevamente al Campus Nacional de Taekwondo WT estilo olímpico. Su prueba se realizó el último fin de semana, entre el 6 y 10 de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Imboden, categoría cadete -44kg, viene de participar y de realizar de gran manera el campus selectivo y formativo en Corrientes el mes pasado, con la intención de ser parte de la Selección Nacional de taekwondo.

Para esto, todavía tendrá dos campus más por delante de aquí a fin de año: uno en la provincia de Buenos Aires, mientras que el otro será en San Luis. Además, está la posibilidad que compita en Misiones en noviembre y en algún otro certamen nacional de importancia.

Para poder realizar la gira, competir y seguir creciendo en su sueño deportivo, se inició la búsqueda de padrinos deportivos que apoyen al atleta.

Por último, agradece a quienes están haciendo posible actualmente su participación: Ferretería y corralón de materiales Las Campanas, Minimercado de Las Campanas y a la Asociación de Taekwondo WT y Deportes Olímpicos de Campana.
Noticia anterior
Noticia siguiente