Campana Noticias
Abierto a la comunidad
13/10/2021 12:32

El Colegio Armonía presenta este viernes la “Open House 2021”

En el marco del Proyecto Bilingüe que la Unidad Académica viene llevando adelante, el Colegio Armonía organiza la primera edición de este proyecto, con el objetivo de dar a conocer todas las propuestas y proyectos llevados a cabo por la institución. La muestra se llevará a cabo de 10 a 14 horas en las instalaciones de Vicente López 730.
La nueva propuesta del Colegio Armonía tiene como objetivo dar a conocer diferentes proyectos llevados a cabo por el Departamento de Inglés del Nivel Secundario, enmarcados en la modalidad bilingüe oficial que esta institución posee, y a través de la cual los estudiantes trabajan en materias adaptadas a los requerimientos del siglo XXI, tales como:

Creatividad, Innovación, Pensamiento crítico, Resolución de problemas, Comunicación, Colaboración, Razonamiento cuantitativo, Pensamiento lógico, Autorregulación, Determinación y Perseverancia.

En este marco, los visitantes podrán apreciar proyectos de History, Geography, Social Values, Literature, Biology, Food and Nutrition, Development Studies y Global Perspectives.

Todos estos son espacios de aprendizaje propios de la formación bilingüe antes mencionada, los cuales son abordados desde una perspectiva que pone al alumno como hacedor de su propio aprendizaje, siendo el docente y la escuela el ente facilitador para el desarrollo óptimo del joven.

Esta muestra está abierta a todos los que deseen visitarla, este viernes 15 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas.

En su comunicado oficial, desde la entidad aprovecharon para agradecer a la Municipalidad de Campana por facilitar el armado de los diferentes stands.
Noticia anterior
Noticia siguiente