Campana Noticias
Copas “Oro” y “Plata”
23/10/2021 00:00

Se sortearon los fixtures de las Inferiores Damas y Caballeros de Vóley

De los certámenes oficiales que organiza la Federación Metropolitana (FMV). Los equipos femeninos debutarán en Campana ante Bella Vista, mientras que los masculinos también, pero ante Municipio de Lomas de Zamora. La Quinta Damas “A” jugará hoy ante Unión Vecinal y de Fomento General Belgrano (GBEL) de Don Torcuato.
Tras haber culminado la primera parte de los Torneos Oficiales de la presente temporada 2021 de las Divisiones Inferiores, tanto de Damas como de Caballeros, que organiza la Federación Metropolitana de Vóley, se conoció el cronograma de partidos para la disputa de las respectivas Copas “Oro” y “Plata.

A continuación, los fixtures determinados para la participación de los equipos representativos del Club Ciudad de Campana.

Inferiores Caballeros, Nivel “A” – Copa “Plata”

El fixture deparó el inicio como local ante Municipio de Lomas de Zamora, en Campana, y luego por la segunda fecha visitante de Defensores de Moreno.

Luego: local de Lanús, visitante de Escuela Incorporada Mariano Moreno, local de 77 Fútbol Club, local de Universidad Nacional de La Matanza y visitante de Club Italiano.

Inferiores Damas, Nivel “C1” – Copa “Oro”

Las damas comenzarán como locales ante Bella Vista y luego visitarán a Ciudad de Buenos Aires “B”.

El fixture continuará así: local de Club Atlético Palermo, visitante de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, local de Presidente Derqui, local de Los Indios y visitante de Asociación de Fomento Amigos de Lomas del Palomar (AFALP).

Quinta Damas “A”

Tras perder ante BANADE como visitante y por 3 sets a 2, el equipo de Mayores del vóley femenino que compite en la Quinta Damas “A” se estará enfrentando a su similar de Unión Vecinal y de Fomento General Belgrano (GBEL) de Don Torcuato, en el gimnasio de calle Chiclana 209.
Noticia anterior
Noticia siguiente