Campana Noticias
Noticia ampliada
24/10/2021 04:00

Pérdidas totales por el incendio de una vivienda en San Cayetano

Bomberos tuvieron que acudir a una vivienda de Lavezzari y Zárate, donde el fuego afectó a la propiedad originándose daños materiales totales. Eventualmente los equipos de emergencia lograron evitar la propagación de las llamas. Además, Same debió asistir a un vecino por haber inhalado monóxido de carbono. Agrupaciones solidarias solicitan ropa y materiales para colaborar con una familia que lo acaba de perder todo.
Momentos después del mediodía en la jornada de ayer, una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Zárate y Lavezzari cayó presa de las llamas. No se conocen las causas que dieron origen al siniestro, pero cabe destacar que se trataba de una casa con techo de chapa, y que contenía en su interior algún tipo de despensa.

Tal fue la intensidad del incendio, que a la propiedad se le partieron varias paredes como consecuencia de las altas temperaturas. Por esta razón, las llamas se propagaron por todo el domicilio provocando daños materiales totales, ya que prácticamente ninguna posesión pudo ser rescatada.

En el lugar de los hechos actuaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Campana, tratándose particularmente del 36 y 41, cuyo personal logró evitar que las llamas se propagaran al resto de la manzana, y eventualmente puso fin al siniestro.

Además, un móvil de Same debió brindar asistencia médica a un hombre que había inhalado monóxido de carbono generado por el fuego. Al parecer, se trató del suegro del dueño de la vivienda afectada.

Efectivos del Comando Patrulla también se hicieron presentes, ejecutando los operativos pertinentes.

Producto de la gravedad de esta pérdida, vecinos de la zona inmediatamente se pusieron en campaña para asistir a la familia damnificada. En la actualidad, la Agrupación Solidarias Tus Sueños está pidiendo donaciones de ropa y materiales para colaborar con los vecinos afectados. Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse al celular número (3489) 353762.
Noticia anterior
Noticia siguiente