Campana Noticias
Inclusión
23/10/2021 21:30

Pintan un mural para continuar concientizando sobre la Parálisis Cerebral

Fue confeccionada por la pintora y muralista Melina Ippoliti en la Plaza de las Carretas. También se realizaron actividades artísticas con la participación de alumnos del área Motora de IMENIC. 
Con la pintura de un mural para concientizar sobre la Parálisis Cerebral este viernes se realizó el cierre de las actividades programadas por el Mes de la Parálisis Cerebral.

El encuentro se realizó en la Plaza de las Carretas y fue confeccionado por la pintora y muralista Melina Ippoliti quien pintó un lazo verde, símbolo distintivo para concientizar sobre la fecha en cuestión. El verde representa el nacimiento, y se asocia comúnmente a la nueva y vibrante vida, el crecimiento de las plantas y flores durante los meses de primavera.

En este marco, también se realizaron actividades artísticas que contó con la participación de alumnas de la sala 7 del área Motora de IMENIC –a cargo de Julieta del Castillo-, terapeutas y familiares.

“Este tipo de iniciativas nos enorgullecen. Constantemente y, en especial en este mes del año, trabajamos para poder sensibilizar e informar a la sociedad sobre la realidad y necesidades de las personas con parálisis cerebral y sus familiares”, comentó la directora de Discapacidad, Márgara Pons quien acompañó la actividad.
Noticia anterior
Noticia siguiente