Campana Noticias
En Zárate
24/11/2021 23:00

Este Domingo llega el show "Íntimo" de JAF

Desde las 20 horas, en el Teatro Coliseo. Las entradas están a la venta en Zárate, Campana y de manera virtual. Reencontrate con los clásicos que marcaron toda una generación.
Domingo 28 de Noviembre, 20 horas. Será el momento de un encuentro “Íntimo” con Juan Antonio Ferreyra, más conocido como Jaf, quien presentará un show con sus mejores canciones.

Será en el teatro Coliseo de Zárate (19 de Marzo 314) donde ya están en venta las entradas. También en Regalería Einstein (Av. Mitre 933) de nuestra Ciudad, y por Platea Uno tickets.

Su carrera comenzó siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada La máquina infernal. Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.

Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Claptón. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema "Maravillosa esta noche", siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows. También fue parte de la mítica banda RIFF junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro.

Tras girar junto a Adrián Barilari (Rata Blanca) durante dos años, el músico se presentará en su mejor versión en su vuelta a un escenario de la zona, tras las restricciones de la pandemia.
Noticia anterior
Noticia siguiente