Campana Noticias
Sin tiempo para lamentarse
25/11/2021 04:00

El “portuario” debe cambiar el “chip” y ponerse a pensar en el Torneo “Reducido”

Los partidos, en Campana y Tapiales, ante Liniers, deberán ser analizados para conocer las falencias y trabajar sobre ellas para potenciar todo lo bueno realizado previamente y que lo llevara hasta esta instancia decisiva. Junto a Sp. Barracas (su rival en Semifinales), Defensores de Cambaceres y Centro Español disputará el segundo ascenso a la Primera “C”.
Tras perder la final por el primer ascenso a la Divisional “C”, el equipo que conduce Gastón Dearmas deberá enfocarse en el otro camino que le otorga la posibilidad de dar el salto: el Torneo “Reducido”.

Los partidos, en Campana y Tapiales, ante Liniers, deberán ser analizados para conocer las falencias y trabajar sobre ellas para potenciar todo lo bueno realizado previamente y que lo llevara hasta esta instancia decisiva.

Junto a Puerto Nuevo también se encuentran en el Reducido los equipos de Defensores de Cambaceres (eliminó a Muñíz), Centro Español (dejó en el camino a Juventud Unida) y Sportivo Barracas (tras vencer por penales a Argentino de Rosario), equipo éste que será su rival en Semifinales.

¿Cómo se define?

A los tres clasificados se les sumará el perdedor de la final por el ascenso directo, y ordenándose nuevamente por la Tabla Final de Posiciones de 1° a 4°, y jugarán según la siguiente disposición: 1° vs 4° y 2° vs 3°.

Las instancias de Semifinales y Finales se disputarán a doble partido (local y visitante) actuando como local en el segundo partido, el equipo que hubiera obtenido la mejor ubicación en la Tabla Final de Posiciones 2021.

Si al término de los segundos 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.



(Foto: Prensa Puerto Nuevo)
Noticia anterior
Noticia siguiente