Campana Noticias
Red eléctrica
23/11/2021 18:00

EDEN anunció cortes de energía para el miércoles

La empresa llevará a cabo interrupciones en el suministro entre las 8 y las 13:30 horas, en busca de completar diversas tareas de mantenimiento en los barrios Villanueva y 9 de Julio. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se llevarán a cabo trabajos en la red de corriente eléctrica en nuestra ciudad.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona involucrada mientras se lleva adelante el trabajo.

En esta nueva instancia, los cortes se llevarán a cabo el miércoles 24 de noviembre, de 8 a 13:30 horas, en los barrios Villanueva y 9 de Julio.

La empresa a su vez desea recordar a sus usuarios que se encuentran disponibles la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día. También es posible visitar su sitio web oficial: edensa.com.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente