Campana Noticias
Palabra oficial
23/11/2021 20:00

Tras la polémica por el partido con Barracas, Villa Dálmine emitió un comunicado

Desde el Club elevaron un comunicado en donde repudian las acusaciones sobre deslealtad deportiva. Se refieren a los dichos y especulaciones en las que se vio envuelto el plantel luego de la derrota ante Barracas Central por 3 a 1 en la última fecha de la Primera B Nacional.
En el comunicado oficial aseguran que "la institución se ha visto envuelta en un cúmulo de versiones periodísticas que no se condicen con la larga trayectoria del club y distan mucho del hacer cotidiano como institución social y deportiva". Agregando que "desde la actual Comisión Directiva, siempre hemos transmitido hacia la totalidad de los planteles futbolísticos que han estado bajo nuestra conducción, los principios de honestidad, transparencia y buena conducta tanto dentro como fuera de la cancha".

En dicho escrito oficial detallan los logros deportivos y dirigenciales de la institución que avalan la trayectoria sin manchas del Viola: "En nuestra vasta participación en los torneos oficiales de la AFA, hemos alcanzado importantes logros, con varios ascensos en nuestro haber y nos ha tocado también sufrir, en otras oportunidades, el descenso de categoría, pero siempre ha estado en la conducta de nuestro Club sostener los valores de honestidad, lealtad y el fair-play deportivo".

"Tanto quienes nos precedieron como dirigentes como los que cumplen funciones en la actualidad, dirigen los destinos de nuestra Institución con total responsabilidad, de manera proba y desinteresada con el único fin de llevar al CLUB VILLA DALMINE a su excelencia deportiva" agregaron.

Finalmente dejan un mensaje intentando llevar tranquilidad a los hinchas: "Queremos manifestarles a nuestros socios y simpatizantes que en estas circunstancias siempre hemos mantenido la misma línea de conducta, elevando los valores de la sana competencia deportiva, resultando ajenos a cualquier de las especulaciones que han trascendido en los últimos días".

Dicho partido está siendo investigado por la justicia por supuesta infracción a la "Ley del Deporte" y la presunta aceptación de dádivas con el fin de facilitar el resultado adverso del encuentro.
Noticia anterior
Noticia siguiente