Campana Noticias
Desde el martes 22
15/02/2022 07:00

Curso de Conductor Náutico y Timonel Yate a Motor en el Campana Boat Club

Los Cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina y su aprobación será habilitante para la obtención del “Carnet Náutico” reglamentario expedido por dicha entidad.
A partir del próximo martes 22 de febrero, con cupos limitados, los Profesores Gerardo De Franceschi, padre e hijo, llevarán adelante el Curso de Conductor Náutico y Timonel Yate a Motor del CBC.

Los Cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina y su aprobación será habilitante para la obtención del “Carnet Náutico” reglamentario expedido por dicha entidad.

Los Cursos

1- Cursos de Contutor Náutico (CONA): dura un mes, la habilitación deportiva que se logra permite timonear lanchas o artefactos acuáticos deportivos de hasta 7 mtrs o 140 HP y motos de agua o jets sky sin límite de potencia. Límites de navegación: lacustre, ríos interiores en toda su extensión, Río de la Plata acotada en franjas costeras. Siempre y cuando la costera del lugar habilite.

2- Cursos de Timonel Yate a motor (TYMO): Duración del curso un mes y medio. Permite timonear lanchas, yates o artefactos acuáticos deportivos de hasta 12 mtrs ilimitados de potencia. Habilita la navegación lacustre, ríos interiores en toda su extensión, Río de la Plata interior y zona marítima determinadas que establezca la Dependencia de Prefectura del lugar en cuestión.

Características

- Comienzo de los cursos: próximo martes 22 de febrero.

- Clases teóricas: los martes CONA; martes y jueves TYMO; de 19 a 21 horas.

- Clases prácticas: sábados en horario a convenir con alumnos.

- Cupos: limitados.

- Lugar de dictado de clases: en la sala de capacitación del CBC.

- Lugar de inscripción e información: Secretaría del Campana Boat Club (Teléfono (03489)- 42-2101, de 09 a 17 horas).

Contacto: gerardo.defranceschi@gmail.com.
Noticia anterior
Noticia siguiente