Campana Noticias
Premiados
10/11/2023 17:10

Talento al servicio del cliente: Concurso Nacional de Habilidades de posventa de Toyota

En el marco de la XXIII Convención Anual de Servicio al Cliente de Toyota, la compañía reconoció a los equipos más destacados en seis categorías diferentes. Participaron concesionarios de todo el país
Como todos los años, Toyota celebró una nueva Convención Anual de Servicio al Cliente de la que participaron los 43 concesionarios oficiales de la marca en Argentina. Con el propósito de motivar a las personas que forman la red y fortalecer el espíritu de mejora continua, se llevó a cabo un nuevo Concurso Nacional de Habilidades, que premia el talento y la calidad de los técnicos y asesores en uno de los pilares del ADN de Toyota: la atención al cliente.

Los equipos compitieron en 6 categorías distintas donde los jurados evaluaron durante 65 minutos la performance de acuerdo con estándares preestablecidos. Los ganadores en 2023 son:

ASESORES DE REPUESTOS
SR. GONZALEZ (San Juan) - Eduardo Tornello
KANSAI (CABA) - Federico Garnelo
ASAHI (Ituzaingó) - Mauro Siri

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
AMIUN (Santa Fe) - Julian Buffard
AUTOLUX (Tartagal) - Natalia Sneidenit
AUTOSIGLO (La Plata) - Juan Ignacio

TÉCNICAS DE REPINTADO
KANSAI (Donato) - Gonzalo Aga
TSUYOI (Cdoro Rivadavia) - Walter Carreño Quintoman
AUTOLUX (Salta) - Sebastián Ramirez

VENTA DE ACCESORIOS
TSUYOI (Cdoro Rivadavia) - Rodrigo Da Pozzo
AUTOS DEL SUR (Trelew) - Marisa Peralta
AITOLUX (Jujuy) - Ramadán Verasaluce Saul Assin

VENTA DE 0km
MENDEZ (Venado Tuerto) - Francisco Pelliccioni
HAIMOVICH (Concordia) - Juan Andres Barros
CELENTANO - Marcos Cardozo

TÉCNICOS Y ASESORES DE SERVICIO
ASAHI (Ituzaingó) - Ortega Trapero Augusto (AS) / Potenzoni Luciano (Técnico)
ALIANZ (San Luis) - Pavez Yuliana (AS) / Contreras Enrique Luis (T)
KANSAI (Donato) - Gómez Diego (AS) / Garcia Cristian Alberto (T)

Además, se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón Kaizen, que premia y reconoce a los Círculos de Calidad, donde durante todo el año los equipos implementan mejoras que se materializan en resultados concretos. Los ganadores este año son:

Amiun (Santa Fe) - Alejandro Lopez
Audec (Corrientes) - Karina Sosa
Ricciardi (Mercedes) - Lucas Baiz

Cada vez mejores vehículos, cada vez mejor experiencia de usuario

El servicio de posventa es uno de los pilares de la operación de Toyota en Argentina, y ha sido fundamental para consolidar la relación con los clientes en todo el país desde hace 26 años. La red cuenta hoy con 43 concesionarios oficiales con más de 100 sucursales en todas las provincias del país, donde los clientes pueden realizar el mantenimiento preventivo de sus vehículos, atender cualquier inconveniente y acceder a nuevos servicios como Toyota Usados, talleres de Chapa y Pintura y otros.

A lo largo de 2023, más de 900.000 vehículos pasaron por la red de posventa de Toyota, incluyendo servicios oficiales, reparaciones, accesorios y otros. Se trata de una cifra récord que se complementa con un índice de satisfacción del cliente del 92,6%.
Noticia anterior
Noticia siguiente