Especial

Actualidad

Luis María Bruno

Semanario del Pescador celebra 20 años en FM

Veinte años transcurrieron ya desde aquel 12 de Septiembre de 2001 cuando por primera vez salía al aire el Semanario del Pescador. En aquella ocasión, desde los estudios de FM Santa María 91.3 mhz, donde permanecimos por un año para posteriormente mudarnos de dial a FM SIMPLE 97.3 mhz donde estamos desde entonces.

Así de a poco fuimos entrando en los hogares de todos los amantes de este deporte, muchos amigos, colaboradores y colegas de distintos medios han pasado a lo largo de todo este tiempo por el Semanario, siempre bien informando a nuestros seguidores con respecto al estado del pique, recreos, camping, turismo, exposiciones y concursos de pesca.

Hoy nuestro programa cuenta con la colaboración de destacados periodistas como los señores Daniel Console del Diario Oral del pescador, Horacio Pascuariello del suplemento deportivo del diario Crónica, Jorge Virgilio de Planeta pesca Radio desde Tandil, columnista también de revista Weekend y responsable de los piques semanales de su edición digital, contando también con la información semanal de distintos pesqueros y guías de pesca amigos de lagunas, ríos y la costa atlántica.

De la misma manera, el 11 de septiembre pasado cumplimos 18 años de nuestro primer programa televisivo el que salió al aire desde los estudios de Cablevisión Tele Delta en la vecina localidad de Zarate bajo la Dirección del Sr. Dardo Burgueño, programa este que nos permitió llevarles a todos nuestros seguidores y a sus hogares pero ya con imágenes todas nuestras jornadas de pesca y viajes que realizábamos a distintos concursos de pesca y exposiciones. Posteriormente nuestro programa televisivo se mantuvo al aire por varios años en Cablevisión Canal 15 Campana y en la actualidad a través de nuestro canal de You Tube, así como también por www.campanateve.com.ar y como siempre en nuestra página Web www.semanariopescador.com la que en la actualidad ya ha superado las 22.576.299 páginas visitadas.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros auspiciantes, quienes confiaron y confían en nosotros y a los que estamos sumamente agradecidos, así como también a los directivos de los distintos medios que nos abrieron las puertas para mostrarnos al público en general, como en el caso de la Editorial La Autentica Defensa en la cual escribimos nuestra columna semanal desde el primer día.

A todos mil gracias.

Luis María Bruno
Director y Conductor
Semanario del Pescador