Campana Noticias
Fuera de serie
03/04/2024 10:01

La noche en que Maradona y Coppola casi destrozan Sofitel

El lujoso hotel situado en nuestra Ciudad fue escenario de la grabación del último capítulo de la serie sobre la vida del manager del 10 argentino. Allí se recreó la noche previa al partido homenaje que Diego protagonizó en la bombonera.
La serie Coppola, el representante, es una biografía sobre el amante del buen vivir y la noche, y manager de Diego Armando Maradona. A lo largo de seis episodios de 45 minutos cada uno, cuenta aquellos esplendorosos y excitantes años del astro futbolístico en el Napoli, pasando por los más tormentosos años noventa. Llegando hasta la emocionante despedida en la Bombonera y la famosa frase “La pelota no se mancha”.

Precisamente una parte de ese último episodio, fue grabado en Campana, en las instalaciones del Sofitel La Reserva. Bajo el nombre ficticio de Hotel Walton Plaza, el complejo fue el lugar donde se hospedaron Maradona y las grandes celebridades invitadas para su partido homenaje.

Según el guion, el hotel fue escenario de las excentricidades y descontrol del 10 y sus acompañantes, que le valieron la expulsión del establecimiento. La realización de Pampa films y Gloriamundi está dirigida por Ariel Winograd, que también hizo las veces de showrunner. El texto lo escribieron Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez. Mientras que Guillermo Coppola es interpretado excelentemente por el actor Juan Minujín.

Desde su lanzamiento en Star+, la serie se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma y más comentados en el país.
Noticia anterior
Noticia siguiente