Campana Noticias
Este sábado
Jueves 11:08

Expectativa por la charla con Mario Mouche en el Club Ciudad

Se trata de una jornada sobre “motricidad infanto juvenil”, que tendrá como disertante a quien fuera Preparador Físico de la Selección Argentina de Basquetbol medalla de Oro en Atenas 2004. También preparó a las selecciones Silenciosa (hipoacúsicos) “Los Topos”, Rugby “Los Pumas”, Yachting, Béisbol, Beach Vóley Masculino y Hándbol femenino, entre otros equipos. Será mañana Sábado 18, a las 10 hs.
A través de su centro de formación, el Club Ciudad de Campana continúa proponiendo actividades y capacitaciones en distintos ámbitos. Tras el taller de nutrición dictado por el Lic. Gabriel Fantuzzi, será el turno de una jornada sobre motricidad infanto juvenil.

La misma, tendrá como disertante a todo un referente en el área: Mario René Mouche, quien fuera Preparador Físico de la Selección Argentina de Basquetbol medalla de Oro en Atenas 2004, la denominada “Generación Dorada”. También preparó a las selecciones Silenciosa (hipoacúsicos) “Los Topos”, Rugby “Los Pumas”, Yachting, Béisbol, Beach Vóley Masculino y Hándbol femenino, entre otros equipos.

Actualmente, Mouche es Director Pedagógico de la Diplomatura “Deporte y Neurociencias” de la Universidad Favaloro, Director y co-creador de Cerebro Deportivo, y Director del Laboratorio de Movimiento de Cerebro Deportivo. También es Capacitador especializado en entrenamiento deportivo, motricidad, neurociencias y docencia. Y Disertante nacional e internacional en Congresos, cursos y talleres. Se ha destacado como Preparador físico de deportistas, y rehabilitaciones motrices en equipos interdisciplinarios especialistas de la motricidad humana.

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesores de educación física, preparadores físicos y entrenadores. Será este Sábado 18/5, de 10 a 13 hs en el Salón cultural Homero y Virgilio Expósito.

Los interesados podrán concretar la inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/5NrpLB9K9W4DSrW17
Noticia anterior
Noticia siguiente