Campana Noticias
Vamos los pibes
Martes 01:04

La reserva del viola cayó de visitante

Por la fecha 10 del campeonato de reservas de la Primera B Metropolitana Villa Dálmine perdió 3-0 en su visita a Acassuso en el retorno del certamen.
En el predio del quemero, Villa Dálmine se hizo presente para completar la fecha 10 del torneo tras el receso que había dejado sin actividad hace más de una semana.

Con un resultado abultado los tres puntos fueron para el local que recién sobre el final de la primera mitad desde el córner abrió el marcador de cabeza. Ya en la segunda mitad con espacios que genero el viola en búsqueda de igualar el encuentro, Acassuso extendió el marcador. Dos goles en pocos minutos para cerrar el resultado en un 3-0.

El equipo dirigido por Matías Farao formó con: Luciano Báez, Alejo Nizzo, Matías Varela, Jeremías Mercuri, Franco Ramos, Iván Isauro, Santino Sienra, Lucas Giménez, Pedro Scally, Nicolás Benítez y Luca Nadalino.

Mientras que en el banco de suplentes contó con: Ramiro Castiñeira, Santiago Ojuez, Mateo Torrisi, Alfredo Lemmi, Bautista Candido, Juan José González y Mirko Bentiboglio.

Tras esta derrota el viola se mantiene con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La próxima fecha del viola será en el predio Héctor Fillopski ante Comunicaciones el día martes 21 de mayo.
Noticia anterior
Noticia siguiente